TELEVISIÓN

Guillermo Sierra de HITN: Lanzamos nuevo bloque de programación Tu planeta

12 de junio de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Tu Planeta will air Mondays, Wednesdays and Fridays at 5pm EST / 2pm PST starting this June

HITN lanzó Tu planeta, un nuevo bloque de programación especialmente dedicado a promover la conservación de especies y el respeto a la naturaleza entre los jóvenes hispanos. Desde este mes el bloque se emite todos los lunes, miércoles y viernes a las 5pm.  
 
“El nuevo bloque se alinea y complementa perfectamente la estrategia de contenido que hemos estado implementando y que iniciamos recientemente con el bloque de Vida y salud televisión” afirmó Guillermo Sierra, jefe de TV y Servicios Digitales de HITN.
 
Tu planeta en HITN busca reunir las producciones de mayor calidad sobre el mundo natural y temas de conservación. Hemos concretado adquisiciones de los principales distribuidores de este tipo de contenido a nivel mundial, que estamos complementando con nuestras propias producciones. Tu planeta presentará contenido para disfrutar en familia enfocado a los distintos grupos de edades. El contenido se apoyará además con aplicaciones digitales. En un futuro cercano, anunciaremos iniciativas que permitirán una participación más activa de nuestro público en estos importantes temas” indicó Erika Vogt, directora de Programación y Adquisiciones de HITN.
 
Tu planeta estará encabezado por dos conocidas conductoras latinas con extensa experiencia en la televisión hispana de EE UU, Ana Osorio y Mariela Irala. Las conductoras presentarán los diferentes programas, ofreciendo información interesante, datos actualizados y curiosidades sobre temas relacionados con la vida natural.