Gustavo Grossmann

Gustavo Grossmann de HBO: Nos concentraremos en las experiencias de los suscriptores con la marca en 2020
25 de noviembre de 2019

En 2020 llegarán a HBO nuevas producciones originales protagonizadas por grandes talentos, entre las que se destacan The outsider, con Jason Bateman; The undoing que presenta a Nicole Kidman, Hugh Grant y Donald Sutherland; I know this is much true, estelarizada por Mark Ruffalo, y Avenue Five, con Hugh Laurie en el papel principal.

Entre las producciones latinoamericanas que se estrenarán está la 5ta temporada de Chumel con Chumel TorresEntre hombres, la miniserie realizada en Argentina basada en la novela de Germán Maggiori; Todxs nosotrxs, la nueva serie original brasileña que aborda temas del universo LGBTQIA+; La producción española Patria, y la serie colombiana Mil colmillos.

Durante el primer trimestre del año se realizará el rebranding de los canales MAX dentro de la marca HBO. “2020 será de grandes estrenos, pero también será un año en el que nos concentraremos aún más en las experiencias de los suscriptores con la marca, sobre todo en el entorno digital” afirmó Gustavo Grossmann, VP corporativo de Networks de HBO Latin America, destacando lanzamientos recientes como una serie de podcasts exclusivos sobre las principales ficciones, como el lanzado sobre Watchmen y la aplicación HBO Extras.

“Sea a través de nuestras nuevas producciones originales, documentales exclusivos o películas taquilleras, nuestro foco es, y siempre será, tener un catálogo diverso y de alta calidad, con una relación cercana con nuestra audiencia” agregó Grossmann.
https;