Gustavo Lauría compartirá escena junto a 24 profesionales

Gustavo Lauría de We Believers destaca como jurado hispano en el Festival El Sol

14 de febrero de 2019


El Festival El Sol dio a conocer el Gran Jurado y algunos de los speakers de la edición 34, que se celebrará en Madrid los días 6 y 7 de junio.
 
El Gran Jurado, que valorará los trabajos in situ, estará integrado por 25 profesionales del más alto nivel (tres más que en 2018), contando el presidente. Chavo D’Emilio, presidente de McCann Buenos Aires y ECD de McCann LatAm, será el presidente del equipo.

Los otros miembros internacionales son: Lara Arellano (Argentinacine, Argentina), Christian Caldwell (McCann, Perú), Javier Campopiano (FCB, México), Rocío Cuadra (OnlyIf, México), Gustavo Lauría (We Believers, USA), Juani Martínez (VMLY&R, Argentina), André Pedroso (DDB, Colombia), Diana Triana (Sancho BBDO, Colombia), Javier Urbaneja (Havas Tribu, Costa Rica) y Félix del Valle (Ogilvy, Brasil).

Entre los ponentes que reflexionarán en torno a la creatividad desde un enfoque holístico se encuentran: David Rowam, Nir Hindi, Toni Nadal, además de reconocidos profesionales publicitarios como Margaux Revol y Nicholas Hulley de la agencia londinense AMV/BBDO.
 
De acuerdo con los organizadores, la edición 34 reivindicará la creatividad como fuerza transformadora, no solo de la comunicación publicitaria, sino también de los negocios, la cultura y la sociedad.
Noticias Relacionadas

https;