Gustavo Loza será el director principal de Betty en Nueva York, producción de Telemundo

Gustavo Loza de Adicta Films: Dirigir Betty en Nueva York es un reto en mi carrera
Vanessa Maldonado|22 de agosto de 2018

Betty en Nueva York, la nueva producción de Telemundo, basada en la versión original Yo soy Betty, la fea de RCN, será dirigida por Gustavo Loza, para quien constituye un reto en su carrera, según aseguró, que le permitirá continuar su expansión internacional, al ser la primera versión para EE UU Hispano.

“Ricardo Coeto me invitó a dirigir este proyecto, que representa algo nuevo para mí. Normalmente me dedico a mis proyectos, pero me gustó el reto de hacer algo diferente, en otro país, otro formato, con actores de todos lados, ya que los interiores se grabarán en Miami, pero las locaciones serán en Nueva York” comentó Loza.

Explicó que serán más de 100 episodios; sin embargo, “yo dirigiré solo algunos, de agosto a enero los que pueda realizar, ya que tengo compromiso con FOX para hacer la tercera temporada de Run coyote run”.

Destacó que desconocía el alcance que tenía Yo soy Betty, la fea alrededor del mundo, por lo que “resulta aún más interesante para mí explorar este terreno, haciendo mi propia versión de una propuesta colombiana y que después Salma Hayek hizo exitosa en EE UU”.

Finalmente, destacó que se encuentra en las posproducciones de la segunda temporada de Run coyote run, y ya trabaja en la escritura de la tercera, la cual comenzará a producirse en enero.
https;