Juan Carlos Balassanian y Gustavo Minaker

Gustavo Minaker y Juan Carlos Balassanian de Turner: Ahora todas las regiones trabajamos en equipo

20 de febrero de 2019


Desde este 2019 el área de Distribución de Turner Latinoamérica es coliderada por Gustavo Minaker y Juan Carlos Balassanian. Ambos ejecutivos tienen varios años trabajando en Turner y en la industria de la TV paga, y ahora comparten el cargo de VP sénior de Distribución.
 
Balassanian está basado en Brasil (el mercado más grande de Turner fuera de EE UU) y Minaker en Chile (el mercado de mayor portafolio y audiencia de Turner). En Chile, Turner no solo tiene las señales que dispone para el resto de Latinoamérica sino también Chilevisión, canal abierto que en 2018 se ubicó en el segundo puesto en audiencia, CNN Chile, y CDF, canal de fútbol de reciente adquisición.
 
“Ahora todas las regiones trabajamos en equipo. Puede ser considerado poco convencional el coliderazgo, pero creemos que es la mejor opción para enfrentar de acá a los próximos 5 años los desafíos que nos presenta la industria” enfatizó Balassanian.
 
Por su parte, Minaker puntualizó: “Los desafíos son múltiples. Tenemos objetivos grandes en Argentina con el lanzamiento de TNT Sports, en Brasil con los canales superstation, y en el resto de la región donde estamos reformulando algunas estrategias comerciales”.