TELEVISIÓN

Gustavo Murillo de MW2 Colombia: Alineamos estrategias desde el concepto publicitario hasta la ejecución en el punto de venta

26 de febrero de 2017

Cristian Vergara

Gustavo Murillo

MW2, empresa brasileña de mercadeo promocional, presentó en Bogotá las gafas Cardboardy, dispositivos para el consumo de contenidos en realidad virtual comercialmente accesibles en plástico y cartón.

Gustavo Murillo, gerente general de MW2 Colombia, explicó que dentro de sus objetivos está alinear las estrategias de las marcas desde el concepto publicitario hasta la ejecución en el punto de venta.

“Nuestra iniciativa surge de la oportunidad y la megatendencia que hay en el mundo de la realidad virtual. Hay muchas empresas haciendo contenidos, muchas marcas evolucionando en este tipo de mensajes para conectar a sus clientes; sin embargo, la gente no tiene las herramientas para consumirlos siendo, en su mayoría, gratuitos” explicó.

Agregó que en la actualidad las marcas se están vinculando de varias maneras. “Principalmente quieren innovar, hacer llegar de manera diferente su mensaje. Nosotros les ofrecemos un paquete completo que puede incluir contenido en realidad virtual para construir mensajes mucho mas consistentes y contundentes siempre orientados a aumentar las ventas” afirmó.

Marcas como Mastercard, Dieageo, Novartis, Nestlé, LATAM y Google Brasil, entre otras, ya han ejecutado estrategias con estos dispositivos proporcionados por MW2.

“La apertura es total, el camino está todo por recorrer y Colombia está dando sus primeros pasos. Creo que es una oportunidad para las marcas, para las agencias de desarrollo de contenidos y para nosotros” concluyó Murillo.