TELEVISIÓN

Gustavo Nieto devela próximos proyectos en homenaje virtual que le hicieron colegas directores y artistas de la región este fin de semana

25 de octubre de 2020

Richard Izarra

Gustavo Nieto revela nuevos proyectos

El empresario y director Gustavo Nieto reveló sus nuevos proyectos durante un homenaje virtual que le hicieron sus colegas de la región este fin de semana a través de Zoom.

“Estoy trabajando actualmente en El último sobreviviente, y los que tenemos en capilla ya: Santa Laura y Taxista millonario 2” dijo ante los directores Sergio Cabrera, Victor Gaviria, Libia Stella Gómez, de Colombia; y de México, Carlos Alcocer y Luis Mandoki Jr.; de Brasil, el escritor y guionista Izaias Almaida, todos reunidos para honrar a Gustavo, quien tiene en su haber 21 películas, la creación de la empresa de doblaje Centauro Comunicaciones hace 30 años, una distribuidora de programas de TV, y una editora en papel de títulos de manualidades, entre otros emprendimientos que ha generado en su carrera de comunicador y cineasta.

“Fue una oportunidad de hacer un recuento de mi recorrido cinematográfico, que ya lleva más de 50 años y se inició con mi primer largometraje Aura o las Violetas, que aún se sigue exhibiendo especialmente en TV. Precisamente, Señal Colombia, el canal cultural de Colombia, acaba de adquirir nuevamente los derechos para pasarla tres veces en los próximos 24 meses” expresó.

“Me sentí muy feliz de ver a grandes amigos que hacía tiempo no veía, así como a mis hijas Françoise y Andrea, y muchos otros familiares. El evento fue organizado por el poeta guionista Fernando Denis, de Colombia, del club literario Zenocrate”.