Ordóñez: UniMás será la cadena de los realities en 2019

Gustavo Ordóñez de Univisión: Tenemos cuatro o cinco opciones para cada horario

14 de diciembre de 2018


La nueva dinámica de la relación de producción entre Univisión y Televisa le ha abierto a la cadena hispana más opciones a la hora de programar cada horario. 

“Hoy, a diferencia de años pasados, Televisa y nosotros estamos asociados con diferentes genios creativos, gente que no solo ha manejado el mundo de las telenovelas sino productos de contenido en diferentes mercados, en Hollywood, Latinoamérica. Estamos recibiendo el input de grandes personas creativas que han puesto proyectos sobre la mesa, que han pasado por procesos estrictos de control de calidad y se han probado” expresa Gustavo Ordóñez, VP sénior de Programación e Investigación de Univisión.

Gracias a ello, Ordóñez apunta que para cada horario existen tres o cuatro opciones con las cuales pueden responder. Citó el caso de las 10pm, donde actualmente se emite Amar a muerte y para cuyo reemplazo hay varias alternativas como el regreso de Por amar sin ley y la turca Amor eterno. “Igual a las 9 de la noche. Hay dos productos de la fase piloto que hemos arrancado y otro producto que está en proceso, Doña Flor y sus dos maridos, Pecados de Bárbara y un proyecto que se está produciendo que se llama La reina soy yo” destaca.

Otra alternativa para programar a futuro se genera del proyecto de repensar las novelas clásicas de Televisa en 25 episodios.

Ordóñez indicó que para 2019 UniMás será la cadena de los realities. “Entre semana tendremos formatos de realidad todos los días. Preparamos cuatro o cinco proyectos para el año entrante”.