MERCADEO

GUT abre oficialmente en Toronto con Tim Hortons como Agency of Record

30 de junio de 2021

Liz Unamo

GUT Toronto

GUT anuncia la apertura de su nueva oficina en Toronto, con un equipo de 40 personas y con Tim Hortons como su primer cliente, que ahora sirve como Agency of Record.

GUT y Tim Hortons han estado trabajando juntos durante los últimos tres años en varias iniciativas y campañas de marca, que fueron dirigidas por la sede de la agencia en Miami. El equipo directivo de GUT Toronto está formado por Ryan O’Hagan, director comercial; Dino Demopolous, director de estrategia; Brynna Aylward, directora creativa ejecutiva; y Pam Albert, directora de recursos humanos para Norteamérica. Aylward fue promovida recientemente a ECD, y anteriormente se desempeñaba como directora creativa en la oficina de Miami, y ahora estará basada en Canadá en su nuevo rol.

El equipo de dirección de Toronto trabaja en estrecha colaboración con los socios globales de la agencia, que también son responsables de supervisar las operaciones de esta oficina. Los socios globales son Carmen Rodríguez, directora global de clientes; Paulo Fogaca, director global de operaciones; y Juan Javier Peña Plaza y Ricardo Casal, directores creativos ejecutivos de Norteamérica, todos ellos con sede en Miami.

“Nuestra primera reunión con Tim Hortons fue en la época en que acabábamos de crear la agencia” dice el cofundador Gastón Bigio. “Era tan pronto que aún estábamos decidiendo el logotipo de GUT, e incluso nos ayudaron a elegir el adecuado. Siempre nos ha gustado el trabajo que sale de Canadá, y tenemos mucho respeto por este mercado. Vinimos con ganas de crear el trabajo más icónico que tanto Tim Hortons como el mercado canadiense merecen, así que estamos orgullosos y emocionados de compartir nuestras ambiciones creativas con la marca más icónica de Canadá”.