MERCADEO

GUT Mexico City y Michelob Ultra hacen un llamado para aliviar la presión sobre los atletas

3 de abril de 2022

Claudia Smolansky

Under pressure GUT Mexico City y Michelob

¿Qué clase de presión estamos poniendo afuera? Con esta pregunta, Michelob Ultra lanza su nueva campaña Under Pressure, la cual busca crear conciencia sobre la presión que se ejerce en el mundo del deporte.

A través de tres diferentes imágenes protagonizadas por atletas olímpicos mexicanos (Guillermo Ochoa, Arantxa Chávez e Isaac Núñez) exponen el peso en los hombros que tienen que soportar los deportistas todos los días. Estos prints serán publicados en diferentes periódicos, revistas y OOH en todo el país.

“Cada vez se ha hecho más evidente la presión con la que viven los deportistas. Eso nos puso a pensar en los mensajes de marca que existen en el marketing deportivo, pero también en los titulares de prensa y en las redes sociales. El factor común en todos estos mensajes es el enorme peso que ejercen sobre los hombros de los atletas. El deporte debería seguir siendo saludable, y para eso es necesario que empecemos a equilibrar un poco esa presión poniendo al disfrute del otro lado de la balanza” mencionó Ramiro Rodríguez Cohen, ECD de GUT Mexico City.

Por su parte, Alejandro Gutiérrez, director de Marcas Premium de ABInBev, indicó que: “Los estereotipos y sobreexigencias en el mundo del deporte hacen que muchas personas se sientan intimidadas cuando toman la decisión de buscar una vida más saludable, incluso los mismos atletas. Con esta campaña, Michelob Ultra quiere recordarnos que todo lo que hacemos solo vale la pena si logramos disfrutarlo”.