MERCADEO

GUT Miami refuerza su liderazgo gerencial y de cuentas con Carmen Rodríguez y Joselyn Bickford

16 de marzo de 2022

Liz Unamo

Carmen Rodriguez y Joselyn Bickford de GUT Miami

GUT anunció ajustes en su liderazgo gerencial al anexar un nuevo rol a la actual global chief client officer & partner, Carmen Rodríguez, quien también desempeñará las funciones de managing director; y contratar a Joselyn Bickford como directora de Gestión de Cuentas. 

De acuerdo con la agencia, ambos nombramientos señalan el crecimiento de GUT dentro de su equipo, los ingresos y las empresas, y refuerza su departamento de gestión de cuentas, donde el 73% se identifica como minorías. 

“Carmen siempre ha compartido el mismo sueño que teníamos Gastón y yo cuando nos propusimos construir GUT, que era, y sigue siendo, convertirse en una de las redes de agencias independientes más diversas, creativas e influyentes del mundo” dijo el cofundador y presidente creativo de GUT, Anselmo Ramos.

Defensora de la carrera de las mujeres y otras comunidades minoritarias, en su papel de directora global de clientes y socia desde 2019, Rodríguez ha liderado con éxito el departamento de Gestión de Cuentas de GUT Miami, al tiempo que ha encabezado los esfuerzos de nuevos negocios de la agencia y las iniciativas de DE&I junto a los fundadores de la agencia. 

“Trabajar con este equipo y con nuestros clientes es un sueño hecho realidad, y puedo hacer lo que me gusta gracias a todas las personas con las que trabajo cada día, tanto en Miami como en toda nuestra Red” dijo Carmen. 

“Es emocionante unirse a esta etapa de crecimiento de la empresa en la que siento que las cosas que he aprendido en mi viaje nos ayudarán a fomentar asociaciones aún más fuertes con los clientes, al tiempo que ponemos a nuestra gente en primer lugar” dijo Joselyn. “Lo que me atrajo a GUT inicialmente fue el trabajo de la agencia y las perspectivas que invitan a la reflexión sobre la creatividad y las relaciones agencia-cliente. Y a medida que vaya conociendo al equipo, espero ayudar a nuestro departamento de Gestión de Cuentas a presentarse todos los días con valentía, orgullo y entusiasmo por su papel vital en la forma en que descubrimos oportunidades de marca y manifestamos ideas valientes en el mundo”.