TELEVISIÓN

Habrá una mayor adopción del streaming por parte de la audiencia en Latinoamérica: Janel Downing de All3Media

5 de enero de 2021

Cynthia Plohn

Janel Downing de All3Media

Con una oferta de ficciones premium como el drama familiar psicológico The drowning y el thriller YA Eden y formatos de entretenimiento como Hustler y The cube, que se estrenan en EE UU, All3Media espera 2021 con muchas expectativas.

“Somos conscientes del deseo del público por títulos reconfortantes en medio de la pandemia y por eso presentaremos nuevas temporadas de nuestras franquicias factuales preferidas de la audiencia, como 10 years younger, Worst cooks y Undercover boss” dijo a PRODU Janel Downing, VP de Ventas para América Latina de All3media International.

La ejecutiva cree que en los próximos meses habrá una mayor adopción del streaming por parte de la audiencia y sostiene que los dramas de All3Media se adaptan bien al mercado SVOD en Latinoamérica, que busca contenido más premium y series diferentes a las que se emiten en los medios tradicionales.

“Tenemos un historial de éxito como Baptise en Starz y Fleabag en Amazon. También hemos hecho algunos acuerdos interesantes con nuevos jugadores para 2021 que anunciaremos pronto” adelantó.