Pepe Montalvo y Omar Carrión

#HagamosFamilia busca brindarle una palabra de aliento a los mexicanos: Omar Carrión de Kellogg

23 de junio de 2020


Omar Carrión, general manager del equipo de IMC y de Brand Engagement en Kellogg Latinoamérica, compartió que su campaña #HagamosFamilia surgió de la forma en que los mexicanos se han adaptado al confinamiento por la pandemia. Este esfuerzo de comunicación fue realizado por la Agencia Montalvo en México.
 
“Identificamos un área de oportunidad para rescatar todos los valores y la herencia que tiene Kellogg como marca, como son la familia y la unión, para compartir y construir un mensaje que le brindara un reconocimiento a toda esta gente que hoy hace muchas más cosas de las que tradicionalmente hacemos y brindarles una palabra de aliento a todos los que estamos enfrentando esta nueva situación” indicó Carrión.
 
Para Pepe Montalvo, fundador de Agencia Montalvo, el proceso creativo detrás de la campaña fue muy fácil. “Es una idea muy linda que salió de Kellogg y no solo va de la mano de decir algo lindo, sino que lo acompaña un storydoing con un donativo de US$1 millón. Me gustó muchísimo el brief porque podías deducir que era un mensaje con mayor profundidad, que habla de cómo todos hoy somos un poquito héroes. #HagamosFamilia va más allá y creo que es un mensaje sumamente pertinente en un momento donde estamos valorando como pocas veces la importancia de la familia y cómo la nueva normalidad hizo que la familia se extendiera”.
 
Carrión destacó que aunque se avecinan tiempos complejos y retadores por muchas circunstancias, “en México y Latinoamérica pase lo que pase, siempre encontramos la manera de salir adelante y de darle buena cara al mal tiempo. Como industria esta es la última carta que jugamos y lo que nos mantiene con ánimo para seguir”.
 
Montalvo sumó que este tiempo les ha servido para reflexionar mucho sobre el negocio, la agencia y la industria que quieren ser. “Nos toca encontrar cómo hacer de esto algo bueno para nuestras empresas y ayudar de una manera más importante de lo que creemos a que se reactive la economía y todo se encamine en esta nueva normalidad”.
https;