TECNOLOGÍA

Haivision y Nokia facilitan la transmisión streaming en Realidad Virtual

25 de enero de 2017

Carmen Pizano


Realidad Virtual para transmisión de eventos en vivo, avanza cada vez más, y un paso es que Haivision anunció que su codificador de medios de Internet KB 4K ya es compatible con Nokia OZO Live para streaming de realidad virtual.

Utilizando el codificador KB 4K de Haivision junto con la cámara de realidad virtual Nokia OZO y el sóftwer de Nokia OZO Live, las organizaciones pueden transmitir experiencias de realidad virtual de alta calidad que combinan visualización de 360 grados y una experiencia de inmersión 3D para audiencias en línea. Nokia OZO Live y el codificador KB 4K de Haivision ya han impulsado una serie de eventos de alto perfil, incluyendo el concierto de Red Hot Chili Peppers y The CMA Awards Red Carpet.

“Nokia ha seleccionado a Haivision como colaborador de ecosistemas para OZO Live gracias a su codificador KB 4K de confianza y probado, que combina la máxima calidad de transmisión H.264/HEVC 4K, instalación rápida y configuración sencilla al precio más asequible del mercado” indicó Haivision.

“Nokia OZO se ha comprometido a crear un ecosistema extenso de producción de tecnología VR que proporcione compatibilidad, rendimiento y optimización para cada elemento del flujo de trabajo VR” dijo Tarif Sayed, director de VR Technologies de Nokia OZO.

“Para celebrar la compatibilidad de Haivision con el Nokia OZO, Haivision está ofreciendo una promoción en su codificador KB 4K” indicó la empresa invitando a registrarse en su página de Internet.