Harvey Marco de GALLEGOS United retiró el premio en ANA

Harvey Marco de Gallegos United: Storytellers para Comcast fue más allá del marketing
Manuela Walfenzao, San Diego / Liz Unamo|08 de noviembre de 2019

Comcast XFINITY y GALLEGOS United obtuvieron dos Grand Prix, uno en Asian y otro en Print, por su campaña Storytellers en la 19.ª entrega anual de los Multicultural Excellence Awards de ANA 2019.
 
“Para mí se sintió que el trabajo en su conjunto es significativo, apoyando a las comunidades y a la gente que vive en este país. Sentí que no solo era marketing como siempre, no estábamos necesariamente vendiendo un producto, sino vendiendo una idea o una ideología. Así que para mí eso fue lo que la hizo tan genial” dijo en exclusiva Harvey Marco, CCO y presidente de GALLEGOS United.
 
Los resultados de negocio son mejores cuando tienes un discurso de diversidad. “La respuesta corta es sí. Alguien dijo algo más temprano sobre hacerlo bien. Así que una cosa es estropearlo o hacerlo mal en general en publicidad, pero otra cosa es estropearlo, hacerlo mal, y toda una comunidad se va como en rebelión. Así que hemos visto cuando las cosas salen de otra manera cuando no lo haces bien. Pienso que es importante, muestra que entendemos y nos importa la gente con la que nos estamos comunicando”.
https;