MERCADEO

Harvey Marco se une a Gallegos United como CCO y copresidente

29 de junio de 2017

Liz Unamo

Marco sustituye a Damman

El exlíder de la división de Mazda en WPP, Harvey Marco, fue contratado por Gallegos United como su CCO y copresidente, en sustitución de Dave Damman, quien renunció por razones familiares.

“Es con gran emoción y expectativa que le damos la bienvenida a Harvey a Gallegos United” dijo John Gallegos, fundador y CEO de la agencia. “Dave, Andrew (Delbridge, jefe de estrategia y compromiso de Gallegos United) y yo creemos que Harvey es la persona perfecta para continuar con nuestra trayectoria ascendente y llevar creativamente a la agencia al próximo nivel” agregó.

Marco es un veterano en la industria, fue cofundador del Garage Team Mazda en 2010 y encabezó los esfuerzos de la empresa automotriz como EVP y CCO antes de dejar ese cargo el pasado otoño. Previamente en su carrera, ocupó cargos de liderazgo ejecutivo en JWT New York y Saatchi & Saatchi L.A.

“John, Andrew, Dave y el liderazgo de Gallegos United han construido algo en lo que creo con pasión” dijo Marco en una declaración. “Una compañía impulsada creativamente, un pozo profundo de capacidades y mentalidades culturalmente diversas que reflejan el mundo en que vivimos” destacó.

Esta movida viene después que a principios de junio Gallegos United contratara a Mayra Houseknecht en el nuevo rol de jefa de Producción Integrada, así como la inclusión del director de Arte, Suhey Saldarriaga y el director de arte júnior, Mani Madala. El grupo pasó por una gran reestructuración en enero.