Peppa Pig es una de las propiedades más exitosas de Hasbro

Tycoon 360 gestionará licencias de marcas de entretenimiento de Hasbro
10 de marzo de 2022

Hasbro, titular de licencias para marcas como Peppa Pig, My Little Pony, Transformers, Pj Masks y Power Rangers, entre otras, se asoció con Tycoon 360 para brindar soporte completo a los licenciatarios en las aprobaciones de productos.

La compañía cambió la estructura de manejo de licencias con la intención de expandir el proyecto de marca en los próximos años. Con un equipo local dedicado, tendrá una mejor estructura para los socios con enfoque en el desarrollo de acciones para el comercio minorista físico y digital, con una mayor gama de productos nacionales con licencia de las marcas favoritas del público brasileño.

Hasbro, la tercera empresa de licencias de marcas de entretenimiento, tiene la intención de expandir aún más su presencia minorista, así como su estrategia de comercio electrónico. Un agente de licencias dedicado en Brasil permite dar más agilidad y flexibilidad en las negociaciones y aprobaciones de productos, con su consecuente impacto en las ventas al consumidor final.

A partir de 2022, Hasbro invertirá en contenido de entretenimiento con alto rendimiento, aprovechando la cartera de estrenos de películas para las marcas clave de Hasbro. La compañía también mantiene su distribución multiplataforma con una fuerte asociación con Netflix, con contratos exclusivos de desarrollo de contenido, como la película My Little Pony: Next Generation.
https;