Luis Casamayor, Jorge Plasencia y Paul Marobella de Havas Creative Norteamérica / Foto: Seth Browarnik

Havas adquiere participación en la agencia República
12 de septiembre de 2018 | Leer en Inglés

El grupo Havas confirmó que adquirió una participación importante en la agencia multicultural independiente República, fundada en 2006 por Jorge Plasencia, Chairman y CEO, y Luis Casamayor, presidente, apuntando a enfrentar juntos el impacto significativo de la revolución multicultural y digital.

“A lo largo de los años, hemos recibido ofertas de numerosos interesados y, aunque siempre escuchamos, nunca se sintió correcto. Todo cambió con Havas. El hecho de que República Havas se convierta a partir de ahora en la oferta multicultural más importante del Grupo Havas en EE UU, sumado a las infinitas oportunidades que podremos ofrecer, tanto a nuestros clientes como a los miembros de la familia de República, hace que unir nuestras fuerzas ahora tenga absoluto sentido. Esta es la alianza correcta, porque nos permite continuar haciendo lo que amamos: ser fieles a nuestra cultura y a nuestra gente, al tiempo que somos capaces de brindar nuestra sólida destreza multicultural al numeroso grupo de agencias asociadas a Havas” dijo Plasencia.

A partir de ahora, la agencia se llamará República Havas, y conservará sus oficinas centrales en la ciudad de Miami, con planes de expansión a otros mercados clave de EE UU como Nueva York, Chicago y Los Ángeles. República Havas continuará ofreciendo su avanzada experiencia en mercadeo multicultural, junto con la capacidad para aprovechar la red global de comunicaciones integradas de Havas, así como los recursos de medios y entretenimiento, propiedad de la compañía matriz, Vivendi.

República, actualmente cuenta con 120 empleados y un roster de clientes como Walmart, Toyota, Google, NBCUniversal, Telemundo, Goya Foods y otros.
https;