MERCADEO

Havas Group presenta un balance de su gestión en Colombia tras 20 años en el mercado

10 de septiembre de 2017

Cristian Vergara

Ignacio Iglesias

En el marco de su vigésimo aniversario en Colombia, la multinacional Havas Group hizo un balance de su crecimiento en el mercado local y anunció durante el evento de celebración una serie de iniciativas que se implementarán en los próximos meses.

Según Ignacio Iglesias, CEO & country manager Havas Colombia & Central LatAm (Colombia, Ecuador y Venezuela), más allá de que hoy estén celebrando que en septiembre de 1997 el grupo entrara en el mercado colombiano con un modelo que cambió radicalmente la planificación y compra de medios.

“Nuestra celebración trascenderá el día de hoy y, a lo largo de lo que queda del año, realizaremos diversas iniciativas con los distintos ’actores‘ de la comunicación: empresas, universidades y profesionales de nuestro sector, para ayudar a que la comunicación en Colombia siga creciendo y alcanzando mayores metas, como se ha venido demostrando en los más importantes festivales de publicidad regionales y globales”.

Havas Group abrió sus oficinas en Colombia bajo el nombre de MPG (Media Planning Group) con 17 empleados. A la fecha, Havas Group cuenta con un equipo de más de 350 personas y propone soluciones creativas, de planificación y compra de medios tradicionales y digitales sobre la base de la innovación y el uso inteligente de la data.

“Hemos podido generar nuevos empleos con un crecimiento del 22% durante este mismo período. Todo gracias a la confianza que han puesto en nosotros nuestros clientes, el apoyo de los medios, a los que siempre hemos considerado como aliados estratégicos, y el resto de nuestros colaboradores” expresó el CEO.