MERCADEO

Havas Group realizará el Data Driven Day en siete países de la región simultáneamente

1 de agosto de 2018

Cristian Vergara

Juan Damia

El próximo 8 de agosto DBi, empresa especializada en Big Data Analytics de Havas Group realizará el Data Driven Day (DDD). El evento, que se llevará a cabo de manera simultánea en siete países de la región, busca generar un espacio de conocimiento y diálogo centrado en desarrollar y concientizar a las compañías de hoy en una cultura “Data Driven”.

“Solo 1 de cada 10 empresas en América Latina logró pasar de la información a la acción. El problema no es técnico, sino cultural” afirmó Juan Damia, CEO de DBi para América Latina. “La mayoría de las empresas que hoy conocemos, incluso las más tecnológicas, nacieron en una era donde la información era escasa y poco estructurada, es por esto que no es inusual ver empresas que carecen de una mentalidad impulsada por los datos” concluyó el directivo.

En el caso de Argentina, el evento contará con la presencia de speakers de renombre como Rudi Borrman, subsecretario de Innovación Pública Presidencia de la Nación, y Martín Umaran, cofundador y chief of staff de Globant, entre otros.

Reunirá además a directivos de compañías multinacionales y startups, con el objetivo de generar el conocimiento necesario acerca de big data y preparar a las empresas para la era de la hiperinformación.