MERCADEO

Havas se convierte en la primera empresa de publicidad que lanza su consultoría de cannabis

17 de julio de 2019

Liz Unamo

rob Dhoble

Havas se convirtió en la primera empresa de publicidad que lanza una importante consultoría de cannabis. Para ello creó múltiples oficinas, denominada Havas ECS, que atenderá las necesidades específicas de uso de las comunidades farmacéutica, de salud, de bienestar y de marca.
 
“El uso de cannabinoides y cannabis, para el bienestar, el cuidado personal y la atención médica, ha alcanzado nuevos niveles de relevancia y seguirá creciendo como nuevos productos, incluidos alimentos y bebidas. Ha llegado una nueva realidad cannabinoide, ahora con una importante red que valida el espacio, ayudando a los clientes a aprovechar las oportunidades del mercado, evaluar las percepciones de los clientes e incluso planificar posibles amenazas” dijo Rob Dhoble, quien lidera Havas ECS.
 
Havas ECS será operada bajo la marca Havas Health & You, atenderá las necesidades específicas de uso de las comunidades farmacéutica, de salud, de bienestar y de marca, impulsada por expertos y una red de asesores médicos especializados en la aplicación de medicamentos cannabinoides.
 
“Con la rápida expansión de las marcas de cannabis y cannabinoides, nuestra red e industria se beneficiarán profundamente de una fuente central para la comprensión científica” dijo Donna Murphy, CEO global de Havas Health & You.
 
Alrededor de 64 millones de estadounidenses han probado cannabidiol o CDB, hecho de cáñamo legal, 386 estudios de cannabinoides en investigación están registrados en la FDA, y dos tercios de los estados de EE UU. Y 22 países han legalizado la marihuana con fines médicos.