MERCADEO

Havoc Content y Raúl Fernández presentan #ShellOut para National Peanut Board

20 de marzo de 2017

Manuela Walfenzao

Charles “Peanut” Tillman, protagonista de la campaña

Havoc Content y el director Raúl Fernández se han especializado en la producción de contenido de marca pegajoso y de comedia. Una de sus campañas más recientes, #ShellOut, es protagonizada por Charles “Peanut” Tillman, el cornerback retirado de los Chicago Bears. Este es su primer anuncio desde que se retiró en julio de 2016.

La pieza se realizó para el National Peanut Board y abrió todas las posibilidades para que Fernández se luciera con sus habilidades de improvisación de comedia con actores. Con un humor bastante peculiar, presentan al jugador como el amante número uno del cacahuate.

Fernández ha dirigido piezas para marcas como Amazon, Toyota, Lipton y Captain Morgan. La mayoría de estos contenidos se han realizado con Havoc y cuentan con la participación de celebridades y atletas.

“Especialmente en comedia, trabajar con un actor para esculpir una interpretación puede ser una tarea dura” dijo Fernández. “Hay infinitas maneras de contar un chiste. Yo utilizo mi pasado en improvisación humorística (como alumno de Upright Citizens Brigade) y lo combino con mi educación formal en dirección dramática que obtuve en USC Film School. En ambas, lo esencial es la honestidad, contar la historia desde un lugar auténtico, aunque ese lugar sea la mente de un hombre que moldea envases de mantequilla de maní con la misma mantequilla. También permite que en el casting elijas a un mapache como coprotagonista”.

Esta campaña es una de las pocas en las que una casa productora y un director se han aliado para llenar una piscina con suficientes cacahuates para soportar el peso de un atleta haciendo figuritas.