TELEVISIÓN

Hay mucha esperanza de que 2021 será un nuevo comienzo para todos e incluso mejor que antes de la pandemia: Andrés Santos de Screenbright Media

14 de diciembre de 2020

Marcela Tedesco

Andres Santos

Screenbright Media, la distribuidora de Andrés Santos que tiene apenas tres meses operando, ya ha logrado colocar productos en el mercado. Lady of Guadalupe, del catálogo de Vision Films, distribuido por Screenbright, debutó en los cines mexicanos el sábado 12, cuando se celebra el Día de la Virgen en México.

“Logré distribuirla en Cinemex (más de 200 salas) y el domingo 13 salió por Univisión y Galavisión. Ahora estoy en negociaciones avanzadas para el lanzamiento panregional, en Latinoamérica y Brasil” precisó Santos, quien concretó su proyecto de lanzar su propia distribuidora en este año tan particular.

“Me asocié con Vision Films, que tiene muy buenas películas y documentales, y la idea es crecer en cantidad de clientes de EE UU que quieran llegar a Latinoamérica y de clientes de Latinoamérica que quieran llegar a EE UU y Asia. Llevo 17 años distribuyendo en Latinoamérica, EE UU hispano y Asia”.

Entre otros contenidos que comercializa, destaca la película colombiana No quiero estar sin ti, protagonizada por Mauro Mauad, que prácticamente está cerrada para panregional.

Santos mira 2021 con optimismo “Hoy (14 de diciembre) es el primer día que EE UU vacuna contra el covid. Hay mucha esperanza de que 2021 será un nuevo comienzo para todos y de que incluso será mejor que antes de la pandemia. Hay mucha demanda de contenido, se va a resetear el mercado y las formas de producir, habrá más alianzas, más consumo de contenidos y los presupuestos publicitarios de a poco se irán nivelando”.