TELEVISIÓN

Hay que buscar formatos que podamos hacer con presupuestos ajustados cuando sea necesario: Coty Cagliolo de Fremantle

28 de agosto de 2020

Marcela Tedesco

Coty Cagliolo de Fremantle México

Fremantle Latinoamérica encaró las dificultades de producción que impuso la pandemia buscando soluciones caso por caso. Cada formato requirió una adaptación distinta y cada nuevo momento de la pandemia exigió una adecuación nueva.

“Hemos podido respetar las fechas de aire que teníamos con nuestros clientes y eso es una bendición, pero no fue accidental, tuvo que ver con empezar a prepararnos hace varios meses” comentó Coty Cagliolo, directora general de Fremantle México y jefa de Producción de Fremantle LatAm.

Hubo que aprender mucho, pero ahora se manejan con total naturalidad situaciones que hace seis meses eran nuevas.

“Estamos viviendo una transformación desde adentro, dentro de unos años tendremos el panorama más claro y una lectura más inteligente. Desde la oferta de producción y contenidos, noto la caída publicitaria porque los clientes se acercan con necesidad de contenido y con preocupación. Tenemos que buscar formatos que podamos hacer con presupuestos ajustados, en los casos en los que sea necesario porque diferentes clientes tienen diferentes situaciones, hay algunos que no viven exclusivamente de la pauta publicitaria, como las plataformas” dijo la ejecutiva.

Agregó que, en materia de presupuestos, no solo hay que considerar que los clientes cuentan con menos dinero para producir, también el costo extra que implica el protocolo covid-19.

Ver PRODU Webinar: La reinvención de los formatos de entretenimiento en pandemia