TELEVISIÓN

Hay que pensar en proyectos con pocos personajes que no compartan el mismo espacio físico: Carolina Rivera, escritora mexicana

29 de abril de 2020

Aliana González

Carolina Rivera escritora mexicana

Carolina Rivera, reconocida escritora mexicana (Luis Miguel, la serie; Jane the Virgin, entre otras) trabaja en este momento en una serie de su autoría para Netflix, por lo que se encuentra con los escritores que trabajan con ella por Google Meet. “Aunque no es lo mismo que el trabajo presencial, hemos sabido sortear los obstáculos con muy buenos resultados” comentó, tras apuntar que otra serie de Netflix de la que es showrunner y que se encontraba en producción, sí hubo de pararla y esperan saber cuándo podrá reanudarse. 

Asegura que ha tenido mucho trabajo en este tiempo de cuarentena. Rivera comentó que está pensando en producciones que se puedan hacer bajo las actuales circunstancias, con pocos actores o personajes que no compartan el mismo espacio físico, pues no se sabe cuándo se retomará la normalidad. “Además, ya se está haciendo ese contenido en todos lados” dijo.

Aseguró que esta pandemia cambiará las narrativas, pues cualquier evento, aún más uno mundial como el que tiene lugar, las transforman. Asegura que como nunca antes se había experimentado algo similar a lo que vivimos con el covid-19, es muy difícil anticiparse. “Siento que hay que tener la mente abierta y estar preparados para reaprender todo” dijo.

Rivera regresó en marzo pasado a Ciudad de México luego de años en EE UU y afirma que será un reto reconectarse con la industria mexicana y los nuevos talentos.