TELEVISIÓN

HBO Max estará presente a fines de junio en 39 territorios de América Latina y el Caribe: Johannes Larcher de HBO Max International

11 de febrero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Johannes Larcher HBO Max International

HBO Max está programada para lanzarse a finales de junio en 39 territorios de América Latina y el Caribe. Es la primera vez que la plataforma estará disponible fuera de EE UU.
 
“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de EE UU, y alrededor el mundo. Combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable” dijo Johannes Larcher, responsable de HBO Max International.
 
Al momento de lanzamiento, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes tendrán acceso a HBO Max. El actual servicio de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado.
 
Luego de la llegada de HBO Max a América Latina y el Caribe, los servicios de streaming de HBO en Europa (países nórdicos, España, Europa central y Portugal) están programados para actualizarse a HBO Max este mismo año.