TELEVISIÓN

HBO Max sumó 2,8 millones de suscriptores en el segundo trimestre de 2021

25 de julio de 2021

Andrés Briceño Izarra

HBO Max

AT&T, compañía dueña de WarnerMedia, hizo el reporte financiero del segundo trimestre de 2021, donde reflejó un importante aumento de las suscripciones a su servicio de telefonía móvil y una recuperación en el negocio de WarnerMedia, con una adición de 2,8 millones de suscriptores a su servicio de streaming HBO Max.

Con estos nuevos usuarios, HBO Max alcanzó los 67,5 millones de suscriptores a nivel mundial, estando 47 millones de ellos en EE UU. La empresa espera llegar a unos 73 millones aproximadamente al finalizar el año.

Los ingresos de AT&T en el trimestre fueron de US$44 mil millones, 7,6% más que en el mismo período de 2020, y la ganancia neta fue de US$1 mil 500 millones, 22,6% más que el año anterior.

Para el próximo reporte financiero la compañía espera grandes ingresos, donde se verán reflejados la fusión de WarnerMedia con Discovery, en caso de ser aprobada, y la venta de DIRECTV Latinoamérica al Grupo Werthein de Argentina, además del gran esfuerzo que tienen con HBO Max de conquistar la región, retrasando así el lanzamiento de Europa para 2022.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas