Mariano César

Mariano César de WarnerMedia: HBO Max tendrá películas exclusivas e importantes series estadounidenses y europeas
Cynthia Plohn|17 de marzo de 2022

Mariano César, líder de Programación y Estrategia de Contenidos para HBO Max Latin America, informó durante la presentación de la programación para los primeros meses de 2022 que la plataforma tendrá películas que se estrenarán de manera exclusiva y directa en la plataforma como Kimi, dirigida por Steven Soderbergh; la quinta entrega de la saga de Sam Raimi, Evil dead rise, y la remake de la comedia House party.

Se suma una nueva versión de El padre de la novia, dirigida por el mexicano Gaz Alazraki, la tercera y última entrega de Magic Mike’s last dance y Moonshot.
 
Toda la oferta de cine se completa con algunas películas de Sony como Spiderman no way home; Venom: Carnage Liberado y por el lado de NBCUniversal, la quinta entrega de la franquicia de horror distópica The forever purge, Rápido y furioso 9 y el  reboot de la franquicia de Residente evil: Bienvenidos a Racoon city.
 
También se anunciaron varias series como la cuarta temporada de Westworld, la tercera de His dark materials y varias series del mundo DC, entre ellas las Naomi y DMZ; una nueva temporada de The flight attendant, de Hacks y Barry y de Rick & Morty y otros importantes estrenos como House of dragon, la precuela de la exitosa Game of thrones.
 
En el género de true crime se verá The staircase con Colin Firth y Love & death, producida por David E. Kelley y Nicole Kidman
 
Llegan nuevas temporadas de series europeas como las italianas Gomorra y L’ amica genial, la española Merli sapere aude, la sueca Lust y los dramas turcos: ¿Será que es amor? y Traicionada.
https;