MERCADEO

Hector Rodríguez de Logan México: Estamos apostando por el climate tech con Net Zero Ads

24 de mayo de 2023

Cristian Vergara

Héctor Rodríguez de Logan México

Hector Rodríguez, director Comercial en Logan México, destacó la oportunidad que ofrecen encuentros como el de la MMA para compartir los alcances de cada una de las herramientas que se vienen desarrollando. Para el ejecutivo, “dialogar sobre estos avances y que los medios también compartan cómo trabajan con las marcas, es algo fundamental en la industria”.

Rodríguez enfatiza que la industria se está actualizando y, por ende, es necesario actualizarse junto con ella. “Creo que en estos momentos identificar cuáles son las necesidades de los clientes y adaptar estrategias con base en ello es lo fundamental”. Explica, además, que es de vital importancia conocer las tecnologías innovadoras que realmente están poniendo la comunicación de las marcas a las audiencias precisas. “También a la utilización de la data, una que sea más determinista, que vaya directamente a saber cuáles son los consumidores” apunta.

Durante el evento, Logan anuncio que está apostando por Net Zero Ads, usando servidores mucho más limpios, con tecnologías y protocolos net zero. Y es que el año pasado la compañía realizó una reestructuración que la llevó a enfocarse en otras áreas, y como parte de esta nueva etapa incursionó en la industria de climate tech, tendencia que agrupa a las empresas que utilizan las nuevas tecnologías para reducir los efectos del cambio climático.

Net Zero Ads es una calculadora que estima las emisiones de CO₂ de cada campaña publicitaria. Se trata de un innovador producto digital codiseñado y construido por Logan junto a prestigiosos climate tech partners; entre ellos, la compañía “Presente”, plataforma que combina tecnología de recopilación de datos con la ciencia climática para crear una solución integral de gestión de carbono de clase mundial.

“Nuestro granito de arena va a estar ahí e invitamos a todas las marcas a que se sumen” acotó Rodríguez.