MERCADEO

Héctor Rojas y Patricia García se unen al equipo de Adsmovil en México

18 de noviembre de 2020

Cristian Vergara

Articulo Adsmovil

Adsmovil sigue fortaleciendo su equipo en México de cara a su estrategia de crecimiento y demostrando con ello que, pese a la situación que se ha vivido a lo largo del año a causa del covid-19, su compromiso con los clientes de la compañía es su prioridad. Para ello realizó dos nuevas contrataciones, Héctor Rojas, que ingresa como Sales Manager, y Patricia García, como Client Service.

Héctor Rojas estuvo los últimos cuatro años trabajando en Capital Digital donde su mayor logro fue consolidar una cartera premium con clientes de diferentes sectores, entre ellos, automotriz, entretenimiento, energía, telecomunicaciones, alimentos, consumo masivo y financiero.

“Espero aportar toda mi experiencia en la prospección de oportunidades comerciales, con investigación y análisis de opciones de venta que faciliten la creación de propuesta para conectar con las marcas y sus campañas de una forma más fácil” asegura Héctor.

Por su parte, Patricia García cuenta con más de ocho años de experiencia dentro del área de customer service y customer success. “He trabajado para empresas de telecomunicaciones y de marketing digital dentro de las cuales me he enfocado principalmente en la atención, seguimiento, retención y crecimiento de clientes. Además de realizar el monitoreo de los resultados constantemente para hacer mejoras en las estrategias de distintos tipos de campañas y así obtener mejores resultados tanto para los usuarios como para las empresas”.

“Nuestro propósito es trabajar de la mano con el mejor capital humano para ofrecer las mejores soluciones de tecnología aplicadas a la publicidad digital en el mercado y, con ello, que nuestros clientes mejoren notablemente el resultado de sus campañas publicitarias y los usuarios su experiencia con las mismas” afirmó Iván López, director Comercial de la compañía en México.