MERCADEO

Heineken USA se asocia con Silverbullet para acelerar su estrategia de datos

28 de julio de 2022

Liz Unamo

Heineken USA

Silverbullet anuncia su asociación con la cervecera líder Heineken USA, ya que apoya a la compañía en el desarrollo continuo y la ejecución de su estrategia de datos de consumo. Esta colaboración es un testimonio del viaje de transformación digital que HEINEKEN USA ha emprendido para reclutar y conectarse.

Silverbullet ha sido designado como el socio especializado elegido por Heineken USA debido a su legado en el apoyo a las marcas globales para entrar en la nueva era del marketing impulsado por los datos. Heineken USA ha seleccionado a Silverbullet para que les permita aprovechar la oportunidad de los datos a través de la tecnología más avanzada, proporcionándoles las habilidades, la mentalidad y la experiencia adecuadas para ofrecer y ejecutar una estrategia a prueba de futuro centrada en el consumidor.

“Heineken USA lleva tiempo trabajando para desbloquear y utilizar los datos de que disponemos. Si podemos medir el comportamiento de los usuarios y obtener información de nuestros consumidores, podemos seguir impulsando la relevancia y ofrecer constantemente experiencias de alta calidad”. A finales de 2021, contratamos a Silverbullet para que nos ayudara a llevar nuestra estrategia al siguiente nivel. Su experiencia en el sector ha sido inestimable” Rebekah Kennedy, directora de Datos de Consumo de Heineken USA.

Durante los últimos cinco meses, Silverbullet ha llevado a cabo un completo programa de aceleración para Heineken USA. El equipo de Silverbullet ejecutó una iniciativa de descubrimiento en profundidad, proporcionó un análisis exhaustivo de las deficiencias y diseñó una hoja de ruta de estrategia de datos a medida en colaboración con la marca, para esbozar la visión y los pasos tangibles para desbloquear el valor de los datos de los consumidores.

“No podríamos estar más contentos de continuar nuestra asociación con Heineken USA, a medida que avanzamos en la siguiente fase del proyecto para dar vida a su estrategia de datos de consumo mejorada. Nos encanta trabajar estrechamente con un equipo de marketing multifuncional con visión de futuro en la organización, que está muy decidido a permitir grandes experiencias para sus consumidores a través de las marcas” dice Andrea Ghibaudi, vicepresidente de Estrategia Empresarial en Silverbullet. “La ambición y el entusiasmo que Heineken USA ha aportado al proyecto ha sido una verdadera inspiración, y no puedo esperar a ver lo que nos depara el futuro”.