Helen Jurado

Helen Jurado de A+E Networks: Enfocados en vender más movies y formatos estelares en LatAm
Marcela Tedesco|23 de octubre de 2018

Helen Jurado, directora sénior de Ventas de Contenidos para Latinoamérica y EE UU hispano de A+E Networks, comentó que en estos momentos la compañía está enfocando esfuerzos en aumentar las ventas en Latinoamérica de películas para televisión y formatos estelares dirigidos al público femenino.
 
Así la compañía sigue el pulso de los cambiantes gustos de la audiencia, que se presenta como un importante desafío para el distribuidor. “El gusto de la audiencia es variable, especialmente el de la más joven, que crece con sensibilidades diferentes a las de sus padres. El desafío es cómo se crea contenido que resuene y se involucre globalmente”  
 
Este año A+E concretó varias ventas de diversos géneros en América Latina. Destacan paquetes de contenido factual a Azteca de México y Globosat de Brasil, así como también la venta de Bible renewal y Rise and fall of Pablo Escobar a Telemundo, y de un paquete de películas a Univisión.
 
En Mipcom presentaron la serie Project Blue Rock (10x60´, A+E Studios), el docudrama épico I knew Jesus (8x90´, Nutopia), el programa Forged in fire: knife or death (6x60´, Outpost Entertainment), entre otros contenidos.
https;