TELEVISIÓN

Helen Jurado fue designada directora sénior de Ventas de Contenidos para Latinoamérica/US Hispanic de A+E Networks

4 de enero de 2017

Miryana Márquez

Helen Jurado

A+E Networks nombró a Helen Jurado como directora sénior de Ventas de Contenidos para Latinoamérica/US Hispanic, con base en Miami.

La compañía informó que Jurado reportará a Ellen Lovejoy, quien ha sido ascendida a VP y jefa de Ventas y Formatos para las Américas, con sede en Nueva York. Previamente, Lovejoy estuvo supervisando ventas de contenidos a Canadá y EE UU, así como ventas globales de formatos. En su nuevo cargo agrega la supervisión de América Latina y el mercado hispano de EE UU.

El equipo de Lovejoy queda conformado por Jurado y Bryan Gabourie, quien tendrá base en Los Ángeles como director sénior de Ventas de Contenidos para Canadá y EE UU. Ambos ejecutivos se encargarán de licenciar el contenido del catálogo de más de 13.000 horas de A+E Networks en sus respectivas regiones.

Antes de este nombramiento, Helen Jurado se desempeñó en el cargo de VP de Ventas de Contenidos en Cisneros Media Distribution (CMD). Previo a CMD, tuvo a su cargo la VP de Ventas y Distribución, América Latina y Mercado Hispano de EE UU, de BBC Worldwide.

A+E Networks comunicó también que Mayra Bracer dejará su actual rol de consultora de Ventas para América Latina después de Natpe 2017, y a partir de entonces quedará trabajando en ciertos proyectos especiales. La compañía remarcó que Bracer fue fundamental en el lanzamiento y construcción del negocio de ventas de contenido de A+E Networks en Latinoamérica y el mercado hispano de EE UU.