Walter Aregger y Hernán Ibarra de Hello
Hello manejará la comunicación de Amstel Ultra
01 de marzo de 2020

La empresa de comunicación que fundaron Walter Aregger y Hernán Ibarra se ocupará de modo integral de la marca de Heineken, anunciante del que ya vienen manejando la sidra Ladrón de Manzanas y la bebida RTD (“ready to drink”) Canijilla.

La empresa de comunicación Hello —fundada por Walter Aregger y Hernán Ibarra y con oficinas en la ciudad de México y en Buenos Aires— anunció ayer que acaban de ganar la cuenta integral —que incluye desde la estrategia hasta la comunicación— de la cerveza de origen europeo Amstel Ultra. La marca, con sus 85 calorías y sus 2,4 carbohidratos, llegó a México hace más de un año.

Sobre la novedad, Walter Aregger se mostró entusiasta: “Queríamos entrar en el segmento de cervezas, así que estamos felices. Vamos a poner todo para que Amstel Ultra sea líder absoluto en el mercado mexicano. Además, nos encanta trabajar con el equipazo de Heineken México, con quienes ya venimos haciendo comunicación para sus innovaciones desde el año pasado. Bienvenida Amstel a la familia Hello”.

Tras anunciar que tanto anunciante como agencia ya están trabajando en la primera campaña de la marca, que se verá en medios de México y de otros países del mundo, dos de sus responsables —el director regional de marketing de marcas, Antonio Matienzo, y el gerente de marca, Nicolás Álvarez Schiano— sumaron su esperanza: “Estamos muy entusiasmados de sumar a Hello como socia estratégica. Estábamos buscando una agencia con gran experiencia e innovadora, que nos ayudara a destacar en una industria tan competitiva”.
https;