TELEVISIÓN

Hemisphere Media Group designa a Elizabeth García Randall VP sénior de Estrategia y Desarrollo Digital

17 de noviembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Elizabeth Garcia de Randall

Hemisphere Media Group, Inc. designó a Elizabeth García Randall como VP sénior de Estrategia y Desarrollo Digital. En el puesto recién creado, García será responsable de supervisar la estrategia digital del negocio con un enfoque en desarrollar las propiedades digitales en EE UU y América Latina para el público hispanohablante.
 
“Elizabeth es una líder con un historial de encabezar la innovación y evolución de organizaciones mediáticas en diferentes capacidades. Su experiencia en estrategia omnicanal, junto con su conocimiento del panorama en el medio digital, encajan perfectamente con nuestra visión y metas en los años venideros. Estoy confiado en que tenerla a la cabeza de nuestras operaciones estratégicas digitales contribuirá a elevar nuestra oferta al siguiente nivel, permitiéndonos continuar sirviendo y conectando con nuestros consumidores en las plataformas que disfrutan y acceden más frecuentemente” dijo Alan Sokol, presidente y CEO de Hemisphere.
 
“Como consumidora de estas marcas por muchos años, estoy honrada de tener la oportunidad de ayudar a crear su futuro digital” indicó García.
 
García tiene cerca de una década de experiencia en la industria mediática digital estadounidense. Más recientemente encabezando y ejecutando la transformación digital y operacional del portafolio del Grupo MotorTrend de Discovery Inc., ayudando a transformar el legado de la marca a un servicio de SVOD.