TELEVISIÓN

Comenzamos a colocar códigos QR en nuestras pantallas para acercarnos a televidentes y anunciantes: Ricardo Debén de AMC Networks

24 de junio de 2020

Cynthia Plohn

Ricardo Deben de AMC

AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) ha comenzado a colocar códigos QR en sus pantallas. Esta plataforma de comercio electrónico permitirá a la audiencia hacer compras a través de servicios con entrega a domicilio, donde los televidentes encontrarán desde productos novedosos, hasta la oportunidad de ordenar alimentos o los ingredientes para preparar la receta.

Los primeros programas a los que se podrá acceder a través de un código QR son la webserie de AMC, Bottomless brunch at Colman’s, protagonizada por Colman Domingo, estrella de Fear the walking dead; Norma en la nube, una selección de cuentos escritos y narrados por la reconocida actriz argentina Norma Aleandro, disponibles en formato audiovisual y podcast, en Film & Arts y un tras bambalinas de Estoy vivo, serie española que se emite por Europa Europa.

Los códigos QR para acceder estos tres contenidos se encontrarán en todas en la pantalla lineal, Instagram y Facebook de los canales.

“En AMCNI-LA estamos comprometidos con la innovación y con la experiencia de los seguidores de nuestras marcas. Nos interesa mucho que nuestra audiencia tenga la oportunidad de interactuar con nuestros contenidos. El sistema QR es una herramienta que nos acerca con quienes nos sintonizan y permite conocerlos mejor y permite generar alianzas importantes con nuestros anunciantes” comentó Ricardo Debén, director general y VP ejecutivo de AMCNI-LA.

El primer anunciante en abrazar este formato es la compañía de seguros comparaencasa.com, que ofrece importantes descuentos a los televidentes.