TELEVISIÓN

Henri Ringel de Disney: Seguiremos distribuyendo contenidos a todas las plataformas y diferentes canales

21 de mayo de 2019

Andrés Briceño Izarra

Henri Ringel

Henri Ringel, nueva cabeza de Distribución de Disney Media Latinoamérica, anunció desde Burbank, CA, en los Screenings de Disney, el equipo con el que estará trabajando en toda la distribución de Disney para la región.

Gustavo Sorotski, será quien lidere el equipo de distribución para todas las plataformas SVOD, VOD, OTT, acompañado de Santiago Bottaro, con quien tiene más de ocho años trabajando. Igualmente forman parte del equipo Bárbara Lorenzo y Ricardo Rubini, quien viene con gran experiencia desde el equipo de FOX.

“Quiero resaltar algo que mencionó también Fernando Barbosa. A pesar de que estamos verticalmente integrados con todos nuestros canales, productos, y ahora con la llegada de Disney+, eso no quiere decir que vamos a dejar de distribuir nuestros contenidos. Quiero desmentir ese rumor. Todas las plataformas y canales tradicionales van a poder contar con contenidos de Disney, seguiremos distribuyéndole a todos” aseguró Ringel.

El ejecutivo también indicó que van a distribuir el producto brandeado inclusive a televisión abierta, y asomó que Disney+ estará disponible para Latinoamérica en el segundo semestre de 2020.

Ver EN VIVO