TELEVISIÓN

Henrik Pabst de Red Arrow: Lanzaremos internacionalmente la serie The weekly en Mipcom

25 de septiembre de 2018

Miryana Márquez

Weekly

Red Arrow Studios International obtuvo los derechos globales para distribuir la serie The weekly de The New York Times.

La serie, que será lanzada al mercado internacional en Mipcom, está producida por The New York Times y Left/Right, en la compañía Red Arrow Studios; y ha sido comisionada por FX, que tiene derechos de primera vista en América del Norte, en asociación con Hulu, que es el lugar de streaming exclusivo de los nuevos episodios al día siguiente de que estén al aire.

FX se ha comprometido a un mínimo de 30 episodios, y se estrenará en 2019.

Henrik Pabst, presidente de Red Arrow Studios International, comentó que The weekly se convertirá en una serie narrativa de noticias clave para 2019, y ofrecerá convincentes historias estadounidenses e internacionales que van más allá de las noticias y revelarán el funcionamiento de una de las grandes organizaciones de noticias del mundo.

“En un momento de intenso debate en todo el mundo sobre el papel de la libertad de prensa y la relación entre la prensa y la política, nos sentimos honrados de distribuir este espectáculo internacionalmente y llevarlo a las audiencias mundiales en nombre de The New York Times, Left/Right y sus socios”.

The weekly será un programa narrativo de noticias documentales que incluye una o dos de las historias visuales más grandes e importantes del periódico cada semana.

Left/Right es una compañía de Red Arrow Studios cofundada por Ken Druckerman y Banks Tarver.