TELEVISIÓN

Hernán Donnari de 1190 Sports: Firmamos acuerdo de distribución con PP Sports de China

27 de junio de 2021

Cynthia Plohn

Hernan Donnari GSRM

1190 Sports, empresa dedicada a la gestión y comercialización de derechos deportivos, firmó un acuerdo de distribución con PP Sports, la plataforma digital de deportes líder en China, a través del cual tendrá acceso exclusivo a tres partidos por ronda de la Serie A del actual campeonato brasileño que se desarrollará hasta el próximo mes de diciembre de 2021.

Asimismo, los suscriptores de PP Sports podrán acceder a highlights con lo mejor de cada encuentro, los goles, las jugadas decisivas, los jugadores consagrados y las estrellas en ascenso, todo lo que acontece en los estadios, sumado a entrevistas a las figuras destacadas de cada partido.

“Esta alianza marca un hito muy importante para el Brasileirāo que continúa expandiendo su presencia en el continente asiático así como globalmente. Estamos encantados de acercar lo mejor del fútbol de Brasil a China —un mercado con más de 300 millones de fans y donde la demanda de fútbol de calidad crece en forma sostenida— a través de PP Sports” dijo Hernán Donnari, CEO y cofundador de 1190 Sports.

“Esperamos construir el vínculo comercial con 1190 Sports, que comenzamos con el Campeonato Brasilerão Série A. El fútbol es uno de los deportes más vistos en China. Brasil, como ganador de cinco Copas del Mundo, tiene una base de fanáticos enorme en China” agregó Wang Dong, CEO de PP Sports.