History.con se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Pasadena, California, del 3 al 5 de abril

History celebra 20 años en LatAm con History.con convención que reúne a los protagonistas de sus series más destacadas

13 de febrero de 2020


En el marco de su 20º aniversario en Latinoamérica y sus 25 años en EE UU, History anuncia la primera edición de History.con, un evento de tres días que reúne todas las series, programación y los protagonistas más destacados de History. Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Pasadena, California, del 3 al 5 de abril de 2020.
 
History.con es una convención que contará con exhibiciones interactivas, sesiones de expertos oradores, así como talentos de series de History más destacadas como Rick Harrison de El precio de la historia, Danielle Colby de Cazadores de tesoros, Giorgio A. Tsoukalos de Alienígenas ancestrales, Doug Marcaida de Desafío sobre fuego, Danny Koker de Locos por los autos, Troy Landry de Amos del pantano, entre muchos otros. Además, contará con la presencia de reconocidos historiadores, autores y expertos, quienes participarán en paneles y abordarán diversos temas de contenido, como la historia presidencial, culinaria, militar y antigua, entre otros.
 
La periodista y escritora norteamericana Doris Kearns Goodwin, historiadora y ganadora del Premio Pulitzer, será una de las destacadas presentadoras del History.con. Kearns Goodwin también es productora ejecutiva del próximo docudrama de History, Washington, serie de tres partes que será uno de los grandes estrenos de History este 2020, sobre la evolución del primer presidente de EE UU, George Washington.
 
En función de ello, History Latinoamérica sortea tres viajes para dos personas para que puedan formar parte de esta primera edición del History.con, con entradas VIP, pasajes aéreos, estadía por tres días, traslado y US$500 para gastos del viaje. Para participar ingresar en latam.historyplay.tv/historycon

Además, por su 25º aniversario en EE UU, History tendrá una lista de programación y eventos exclusivos durante todo el 2020, incluida la serie History talks, con un evento el 29 de febrero.

https;