TELEVISIÓN

History celebra este año en América Latina una década de su serie insignia Cazadores de tesoros

26 de mayo de 2021

Cynthia Plohn

Eddy Cesar Cia Cazadores De Tesoros

History celebra este año en América Latina una década de su serie insignia Cazadores de tesoros, que sigue las aventuras del famoso trío de coleccionistas Mike Wolfe, Frank Fritz y Danielle Colby y que estrena todos los domingos a las 11:30pm nuevos episodios de su decimoséptima temporada. En julio la serie festejará su capítulo 300.

Durante una presentación para la prensa Eddy Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America, subrayó que todo el equipo de History se siente afortunado porque son pocos los canales de TV paga que tienen series tan largas.

Por su parte Miguel Brailovsky, VP sénior de Contenido History Latin America, señaló que hoy es uno de esos días en que se enorgullecen de su historia. “Cuando History se lanzó hace 20 años, nos propusimos esta misión de hacer a la historia relevante y entretenida y con el tiempo nos damos cuenta que lo que ha logrado ese objetivo es este grupo de extraordinarios personajes. Cazadores de tesoros es, sin duda, una de las series que nos ha acompañado en gran parte de nuestra vida junto con El precio de la historia y otras grandes series”.

Durante el evento los tres conductores contaron, entre otras cosas, diferentes anécdotas en todos estos años de programa.