TELEVISIÓN

History Latinoamérica asegura con A+E Networks derechos de transmisión de las segundas temporadas de Knightfall y Project blue book

1 de abril de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Knightfall S2

History Latinoamérica aseguró con A+E Networks los derechos para la emisión de las segundas temporadas de los dramas Knightfall y Project blue book (10×60’). El anuncio fue hecho por Richard Tulk-Hart, director general de Distribución Internacional de Contenido y Coproducciones de A+E Networks.
 
Producida por A+E Studios en sociedad con Compari Entertainment y teniendo como productor ejecutivo a Robert Zemeckis (Forrest Gump, Back to the future, Contact), la serie de 20 episodios en total, Project blue book, está basada en investigaciones reales supersecretas acerca de los objetos voladores no identificados (ovnis) y fenómenos relacionados llevadas a cabo por la Fuerza Aérea de EE UU en los 50 y 60. Está protagonizada por Aidan Gillen (Game of thrones) y Michael Malarkey (The vampire diaries).
 
La nueva temporada de Knightfall, producción de A+E Studios en sociedad con The Combine y Midnight Radio, presenta a Mark Hamill (Star wars) junto al protagonista Tom Cullen (Downton Abbey, Gunpowder) y tiene a Aaron Helbing (The Flash, Spartacus: War of the damned) como showrunner y productor ejecutivo.