TELEVISIÓN

HITN designa a Laura Masnatta como productora ejecutiva con base en Miami

8 de mayo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Laura Masnatta, executive producer of the channel

HITN anunció la incorporación de Laura Masnatta como productora ejecutiva con base en Miami, quien será responsable de dirigir diversos proyectos de producción para HITN y reportará a Guillermo Sierra, cabeza del equipo de Televisión y Servicios Digitales del canal.

“La contratación de profesionales reconocidos y con amplia experiencia como Laura es clave para el éxito de HITN. Su incorporación a nuestro equipo se alinea muy bien con la estrategia del canal e indudablemente nos permitirá seguir ampliando nuestra oferta de contenidos educativos y de entretenimiento de alta calidad, para beneficio de la audiencia hispana de EE UU” dijo Sierra.

En su nueva posición, Masnatta será responsable de impulsar la producción original de cápsulas promocionales para los diversos bloques de programación de HITN, entre los que se cuentan: Vida & Salud, Naturaleza y una serie de documentales que el canal tiene programado agregar a su grilla en los próximos meses.

También dirigirá la producción de un nuevo programa de entrevistas, que será conducido por el comentarista político Gerson Borrero, e incluirá entrevistas exclusivas a personalidades políticas estadounidenses desde Washington D.C.

“Laura ha colaborado con HITN anteriormente con excepcionales resultados, como es el caso de la campaña Vive tu momento, la cual emitimos el año pasado para informar al público hispano sobre temas de relevancia relacionados con el proceso electoral” señaló Mike Nieves, presidente y CEO de HITN.

Antes de HITN, encabezó su propia productora, People Project Film, colaborando con Univision y Fremantlemedia, entre otras empresas de la industria.