TELEVISIÓN

HITN escogió a Castalia para que distribuya su contenido preescolar Edye en Latinoamérica

11 de noviembre de 2020

Richard Izarra

Guillermo Sierra de HINT

HITN, canal de TV para hispanos en EE UU y LatAm, y organización que produce contenido educativo y de entretenimiento, ha escogido a Castalia Communications de Luis Torres-Bohl como la distribuidora para Latinoamérica de su contenido preescolar Edye.

Edye es un servicio SVOD (Subscription video on demand) con programación para niños entre 2 a 6 años, seleccionada por educadores, pediatras y psicólogos, y coordinado por Guillermo Sierra, director de TV y Servicios Digitales de HITN.

“Queremos que los padres y sus hijos disfruten Edye y lo hagan un espacio suyo para pasar tiempo juntos y divertirse en familia” dijo Guillermo Sierra sobre el trato con Castalia.

“Edye será una ventana segura, educativa y divertida para padres e hijos en Latinoamérica, especialmente en este tiempo de pandemia que limita las actividades fuera del hogar” declaró Miguel Torres-Bohl, VP de Ventas y Mercadeo para Latinoamérica de Castalia sobre la nueva oferta que ingresó a su catálogo este mes de noviembre: The Edye Service.