TELEVISIÓN

Hits Book elegida como compañía más innovadora en StartUp Idol by Oracle

20 de enero de 2022

Cynthia Plohn

Juan José Artero de Hitsbook

Hits Book, compañía tecnológica que crea, gestiona y monetiza contenido generado por usuarios (UGC), fue elegida como compañía más innovadora en StartUp Idol by Oracle. La empresa ofrece soluciones sofisticadas y de fácil implementación para cubrir las necesidades digitales de marcas y medios líderes en toda Latinoamérica.  

Oracle confía en que la tecnología puede cambiar e impulsar negocios, razón por la que se creó el Oracle for Startups, un programa global que ofrece mentoreo completo y soporte para startups que tienen el potencial de crecer junto con Oracle. Las startups que se destacan en la región tienen la oportunidad de participar del StartUp Idol, un evento trimestral que ofrece a las empresas la oportunidad de presentar sus propuestas de negocio a un grupo de analistas y expertos.

Recientemente, se realizó la quinta edición del StartUp Idol, que por primera vez tuvo la participación de compañías de América Latina. El evento contó con la participación de Rodrigo Galvão, VP sénior Tecnología de Oracle en América Latina; Joana Gercke, gerente de Relaciones con Analistas de Oracle en América Latina, y Arthur Rabelo, gerente regional de Programa Oracle for Startups en América Latina.

“Inmersos como estamos en un proceso de digitalización a nivel global, tenemos que considerar que dentro de este ecosistema es más relevante lograr la interacción de las marcas con los usuarios de manera orgánica y espontánea, que es la fórmula que genera mayor credibilidad. La tecnología en Hits Book nos ha permitido conocer mejor las necesidades de los clientes, analizando y protegiendo los datos recabados, por lo que la seguridad cibernética es un factor superimportante. Colocar la tecnología como base ha sido muy relevante en las estrategia de marketing de nuestros clientes y para la comercialización de nuestras soluciones; ya que la capacidad de personalizar la oferta con las preferencias de la audiencia ayuda a construir los objetivos de loyalty & advocacy que tanto interesan y buscan los directores de marketing” dijo el CEO, Juan José Artero.