MERCADEO

Hogarth Argentina desarrolló canales digitales para La Nación Propiedades y La Nación Campo

1 de septiembre de 2021

Claudia Smolansky

LN Propiedades

El año pasado, La Nación asignó a Hogarth Argentina los proyectos de LN Propiedades y LN Campo, partiendo desde el concepto de que la transformación digital es fundamental en el presente, sobre todo, en los medios de comunicación. 

Para La Nación Propiedades se desarrolló una plataforma de contenidos para brindarles a los usuarios información de relevancia dentro del mercado inmobiliario. Mientras que para la sección LN Campo se crearon tres apartados para ofrecerle a esta industria información actualizada sobre los mercados de granos y la ganadería. 

“Trabajar para un medio tan prestigioso como La Nación en el desarrollo digital de dos plataformas tan importantes fue un enorme desafío. Además de todo el diseño del proyecto, trabajamos en integración con API de distintos proveedores para crear dos productos tecnológicos con una usabilidad de vanguardia y estamos realmente muy felices con el resultado” comentaron María Elena Eduardo y Leticia Simón, Managing Director y directora de Operaciones de Hogarth Argentina, respectivamente.

Por su lado, Nicolás Robles, gerente de Desarrollo Comercial Digital de La Nación, agregó: “Fue y sigue siendo un trabajo en equipo. Nos entendimos con Hogarth desde el principio y eso hizo que todo fluyera. Trabajar con tantas áreas involucradas a la vez era un gran desafío. Estamos muy contentos por todo lo realizado y por lo que viene también”.