TELEVISIÓN

¡HOLA! TV estrena la serie Cuatro bodas reales en febrero

28 de enero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Cuatro Bodas Reales 3 de HOLA TV

¡HOLA! TV estrena Cuatro bodas reales en febrero, tres entregas dedicadas a los enlaces más espectaculares de las casas reales de Suecia, España y Reino Unido.
 
Se trata de una serie de producción propia, compuesta por tres episodios y cuatro bodas en cada uno, donde se muestran los grandes momentos de los enlaces más espectaculares de las casas reales de Suecia, España y Reino Unido. Una ocasión única para revivir la puesta en escena, el ambiente, los vestidos más fabulosos y las anécdotas que marcaron un día tan importante.  
 
La serie arranca el martes 2 de febrero, dedicado a la boda de los reyes del país escandinavo, Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, a la que seguirán los enlaces de la princesa heredera Victoria, con Daniel Westling; el de la princesa Magdalena con Chris O’Neill y, finalmente, la ceremonia del menor de los príncipes, Carlos Felipe, con Sofía Hellqvist.
 
La producción termina con las ceremonias de una de las monarquías más emblemáticas: el martes 16 de febrero girará en torno a las parejas que sellaron su amor y cuyos protagonistas comparten su condición de nietos de la reina Isabel II: el príncipe Guillermo y Kate Middleton; el príncipe Harry y Meghan Markle; la princesa Eugenia de York con Jack Brooksbank, y la princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi.