TELEVISIÓN

¡HOLA! TV estrena segunda temporada de Top de estilo y la miniserie American style este lunes 5

2 de octubre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Top de Estilo HOLA TV

¡HOLA! TV estrena dos programas que reúnen, en un mismo día, lo mejor del mundo de las tendencias y sus diseñadores con el de las celebridades: desde el lunes 5 debuta la segunda temporada de Top de estilo (13×60’) y American style.
 
Top de estilo, que se emitirá todos los lunes 6pm (México y Colombia), 7pm (Venezuela), 8pm (Argentina) y 7pm (EE UU); destacará talentos que han conquistado Hollywood en los últimos tiempos, como Ana de Armas, Lily Collins, Millie Bobby Brown y Zendaya, con el regreso de algunos de los segmentos más seguidos como Flashback, con el repaso de cinco de los mejores looks de actrices como Janelle Monáe, Emma Watson, Zoe Saldaña y Kate Hudson.
 
American style, que se emitirá todos los lunes a las 8:30pm (México y Colombia), 9:30pm (Venezuela) y 10:30pm (Argentina), es una cuidada producción dedicada a los grandes modistos de EE UU. Dividida en cuatro partes, esta miniserie recoge cada semana una década, empezando por los años 40, y recordando los estilos que hicieron historia por su forma de reflejar el clima político, social y económico del país.