MERCADEO

HOY México trabajará para H-E-B

9 de diciembre de 2021

Cristian Vergara

Jairo Lezaca

H-E-B México, la cadena de supermercados con más de 25 años de historia en los hogares de las familias mexicanas y con cerca de 53 tiendas ubicadas en Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro y Aguascalientes, ha seleccionado como su agencia creativa a HOY México para liderar y desarrollar su comunicación digital en distintos medios sociales.

“Buscamos alianzas que nos ayuden a profundizar el vínculo de nuestra marca con las personas, generando un contenido que conecte, sea de valor y proyecte los atributos que nos hace distintos en el sector. Todo esto esperamos lograrlo con HOY México y estamos emocionados por mejorar la experiencia digital en todos sus sentidos en H-E-B México.” Comentó Enrique Aguirre, Gerente de Marketing Digital de H-E-B México.

“Estamos muy contentos de poder aportar al crecimiento de una marca tan querida en México, y estamos seguros que con nuestro equipo de trabajo en Monterrey haremos grandes cosas para H-E-B”. Afirmó Jairo Lezaca, Managing Partner & CCO de HOY México by Havas.

“Tenemos el compromiso con la marca de lograr la transformación del contenido digital en sus diferentes plataformas y nada nos da más gusto que un reto como este, poder trabajar para una marca tan emblemática como lo es H-E-B, sobre todo en el norte de nuestro país”. Mencionó Jonathan Alatorre, Director General de Cuentas de HOY México by Havas

De esta manera, la agencia creativa de Havas Group en México, sigue consolidando su desarrollo desde  mayo de 2021 fecha de su lanzamiento .