MERCADEO

Hoy no es mañana, el nuevo podcast del Club de Creativos de España y Correos

9 de junio de 2021

Liz Unamo

Podcast c d c

Club de Creativos –c de c–, en colaboración con Correos, estrenó Hoy no es mañana, un podcast semanal sobre el consumo en la economía del siglo XXI para mantenerse al día sobre cómo está evolucionando el acto de consumir y el consumidor.
 
¿Es posible reconciliar sostenibilidad y desarrollo? ¿La inteligencia artificial será determinante para la elección de marcas en el futuro? ¿El ecommerce y la venta física se pueden conciliar y complementar? ¿Cómo ha cambiado el concepto de movilidad? ¿Qué enseñanzas se extraen del consumo de series? A todas estas preguntas trata de responder Hoy no es mañana.
 
Judith Francisco, presidenta del c de c, explica que con este título se trata de expresar la urgencia por parte de los profesionales del marketing, la comunicación y la publicidad de estar actualizados en materias que inciden en los hábitos y comportamientos del consumidor. “Es el deseo por parte del c de c de ayudar a los profesionales facilitando el conocimiento y los testimonios de expertos en aquellas materias que más están cambiando” finaliza Judith.
 
Conducido por Adrián Mediavilla, fundador de Slap Global, y Judith Francisco, en cada uno de sus episodios se conversa con expertos con quienes se aborda un tema específico para comprender de verdad cómo evoluciona el consumo.
 
La primera temporada está compuesta por ocho episodios con una periodicidad semanal y una duración aproximada de 45 minutos.
 
Puede consultar el podcast aquí